caso tuvo que replicas equipaciones futbol niños retirarse y volver a presentarse

La FIGC ha emitido un nuevo cargo contra Chievo, el presidente Luca Campedelli y varios directores por supuestos falsos informes.

Los Burros Voladores habían sido acusados ​​de intercambiar jugadores con Cesena en muchas veces su valor real, a fin de mostrar ganancias falsas en sus balances.

Su estatus de Serie A estaba en riesgo, ya que el fiscal solicitó una deducción de 15 puntos para la temporada pasada.

Sin embargo, un tecnicismo significó que el caso tuvo que replicas equipaciones futbol niños retirarse y volver a presentarse, y los Burros Voladores fueron nuevamente acusados.

El documento de la FIGC acusa al presidente del club, Luca Campedelli, de «violar la obligación de cumplir con las regulaciones federales» en la transferencia de 30 jugadores, ya que en todos los casos hubo «un pago superior al valor real».

También se alega que Chievo violó el artículo 19 de las regulaciones de la FIGC con sus cuentas para el 30 de junio de 2014, el 30 de junio de 2015, el 30 de junio de 2016, el 30 de junio de 2017, el 31 de diciembre de 2014, el 31 de diciembre de 2015, el 31 de diciembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.

El documento acusa a los Burros Voladores de crear «ganancias ficticias por un total de € 25,380,000» y de colocar «activos intangibles» en los libros por un valor de € 23,850,000.

Esto supuestamente se hizo para «hacer que un activo neto parezca más alto de lo que realmente existía al final de cada año y cada semestre», para permitir que el club se inscriba en la Serie A en 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018. Donde Chievo hubiera fallado las pruebas de registro.

Piero Campedelli y Antonio Cordioli, asesores del club, están acusados ​​de no supervisar la preparación de las cuentas adecuadamente y de «por no haber expresado su desacuerdo con camiseta de ter stegen para niño respecto a la contabilidad de los estados financieros» en cuestión.

Giuseppe Campedelli ha sido acusado de «aprobar la contabilidad en los estados financieros», al igual que Michele Cordioli.

Chievo es acusado como club de la «responsabilidad directa y objetiva por la conducta atribuida» a su Presidente, asesores y directores.

Previamente se declaró culpable a Cesena y se le descontaron 15 puntos por la división en la que se registraron, ya que se declararon en quiebra durante el verano.

Los Chievo deben patear la temporada de la Serie A, ya que se enfrentan a la Juventus en casa en el primer partido.

Dejar un comentario