equipacion futbol niño barata Fue la noche en que Marcus Rashford

equipacion futbol niño barata Fue la noche en que Marcus Rashford se robó los titulares y nuevamente demostró ser un ganador del partido en el escenario europeo.

Pero la crucial victoria del jueves contra el Celta de Vigo podría ser un punto de inflexión para Paul Pogba.

Habiendo perdido los empates contra Man City y Swansea por lesión, los críticos finalmente miran más allá de ese albatros de £ 89,3 millones alrededor de su cuello.

Las carreras que hacen estallar los pulmones, la valentía de jugar el primer pase, el conejo fuera del sombrero, pocos pueden hacerlo.

En el derbi de Manchester, los Rojos se perdieron esa imprevisibilidad y la calidad de ganar partidos que posee Pogba en el medio del parque.

Reducido a balones largos sin rumbo, hubo una verdadera desconexión entre defensa y ataque, y el United luchó por hacerse un hueco en el medio del parque.

Pogba se enfrentó al Jugador del año de la PFA el mes pasado
Ese no fue el caso contra el campeón electo, Chelsea, por ejemplo, cuando Pogba deambuló y se ganó un rugido alentador desde el Stretford End por un sabroso desafío en N’Golo Kante.

Si bien Kante ha ido definiendo lentamente la filosofía del Chelsea, sin una actuación individual que defina la temporada, Pogba ha sido juzgado por no tener esa increíble exhibición.

Y el jugador de 24 años se esforzó por lograrlo en su regreso a Old Trafford en el otoño, intentando balones largos de Hail Mary, balones cruzados elevados y tiros largos audaces en vano.

Pero, después de un verano dominado por trailers de Hollywood y pistas crípticas, Pogba siempre se enfrentó a eso.

Luchando por encontrar su papel con José Mourinho y por readaptarse a los rigores de la Premier League, ha sido un comienzo indiferente, particularmente en los juegos de alto riesgo.

La desafortunada liberación de su emoji en vísperas del choque de enero contra el Liverpool hizo que Pogba cayera.

Instagram
De manera reveladora, su actividad en las redes sociales desde entonces ha estado dominada por mensajes motivacionales y deseos de cumpleaños para familiares y amigos.

José Mourinho nunca ha perdido la fe: se niega a sacarlo de la línea de fuego y, en cambio, recurre a los elogios para proteger su estrella.

Y eso se debe a que el portugués se ha sentido muy animado por la primera temporada de Pogba en Old Trafford.

Si bien Pogba no ha estado directamente involucrado en un gol desde un cameo que cambió el juego contra Blackburn en febrero, eso solo cuenta la mitad de la historia.

En una era obsesionada con las estadísticas, hay cierto valor en el hecho de que Pogba haya creado 55 oportunidades en la Premier League esta temporada, más que cualquier otro jugador.

Solo se han convertido tres de esas oportunidades, camiseta dybala niño y es una historia similar en Europa, donde Pogba ha creado 20 oportunidades de gol.

Dejar un comentario