camisetas futbol niño baratas ¿ Por qué José Mourinho no puede evitar

camisetas futbol niño baratas ¿ Por qué José Mourinho no puede evitar hablar sobre el Chelsea cada pocas semanas? Después de que sus equipos perdieron puntos por primera vez en la temporada el sábado en Stoke, el hombre antes conocido como Special One consideró oportuno hablar sobre su viejo empleadores una vez más. En esta ocasión, sin embargo, pareció objetar sus métodos para ganar el título. Métodos que nunca le han molestado en el camino hacia los cubiertos en el pasado.

«Sabemos que si miras de forma pragmática, ves a los últimos ganadores de la Premier League, los últimos ganadores de la Premier League, no jugaron fútbol de ataque. Jugaron fútbol defensivo y fútbol de contraataque». Mourinho dijo sin decir el nombre del Chelsea: «Entonces, según los resultados, esa es la forma de ganar la Premier League.» Intentamos jugar de acuerdo con las cualidades de nuestros jugadores. Intentamos jugar positivo, intentamos jugar bien, pero intentamos ganar. “Si un día para ganar tenemos que jugar al fútbol defensivo, tenemos que hacerlo. Y si vamos a Stoke y Stoke en algunos momentos del partido, nos presionan y son dominantes, tenemos que ser humildes y tenemos que ser pragmáticos y tenemos que afrontar la realidad. ”Si me preguntas, vamos a ir ahí y jugar con siete atrás, como hacen algunos equipos, cinco más dos? No, no vamos a hacer eso. Vamos a intentar jugar bien y marcar goles.

«Pero si nuestro oponente es mejor que nosotros y dominante, somos lo suficientemente humildes como para transformar nuestra forma de jugar y jugar por un resultado». Mourinho puede creer que el United intenta jugar de manera positiva, pero ciertamente no siempre fue así la temporada pasada. Aparte de los innumerables partidos en los que estaban 0-0 en el medio tiempo en Old Trafford, los vívidos recuerdos de los Diablos Rojos que se aferraron a la vida contra el Liverpool en Anfield durante el Monday Night equipacion De Bruyne Manchester City niño Football permanecerán por un tiempo todavía.

Dejar un comentario