camiseta sergio ramos Y Guardiola no dudó cuando le preguntaron cuál es el mayor riesgo que afronta su equipo esta temporada: “El mayor riesgo es creer que no podemos hacerlo mejor.
“Se puede mejorar, hoy lo vimos porque tuvimos suerte en algunos momentos. Ellos tuvieron dos o tres oportunidades en los últimos cuatro minutos antes del descanso y nosotros concedimos córners más que nunca.
“Estábamos un poco menos estables, creo que debido al parón internacional. Según mi experiencia, eso siempre sucede”.
Sin embargo, aunque Guardiola está dispuesto a achacar un desempeño menos “estable” a los partidos internacionales, sus jugadores saben que rara vez tienen excusas.
«Riyad [Mahrez] sabe que tiene que jugar bien o [Raheem] Sterling jugará, y Sterling sabe que tiene que jugar bien, si no, entonces Riyad juega», dijo Guardiola en otra respuesta que desbordó el tema de la complacencia. “El nivel está ahí. Es la única manera de competir después de los 100 puntos, si quieres luchar por cuatro competiciones, o al menos estar ahí. Cuando el equipo se comporta así, no te arrepientes”.
Y recalcó el punto al hablar del regreso de Leroy Sané al equipo después de un comienzo de temporada difícil: “Cuando logras algo, siempre hay otro frente a la puerta. Esa es la razón por la que estamos aquí, para que vean eso porque tenemos más experiencia. Esa situación la hemos vivido antes. Mi antiguo entrenador me enseñó que cuando era jugador, como Sane, sentía eso y trato de ayudarlos. Si lo consiguen, lo consiguen. camisetas de futbol niños baratas ¡Si no lo hacen, será su problema!