camiseta portugal cr7 niño El LAFC se dirige al CenturyLink Field con una ventaja de descanso después de no tener que jugar el miércoles. Los hombres de Bob Bradley buscarán ganar la batalla en el mediocampo una vez más, como lo hicieron la semana pasada, con Mark-Anthony Kaye y Eduard Atuesta realizando turnos sobresalientes para ayudar al LAFC a dominar a Seattle y neutralizar a Nicolás Lodeiro y Cristian Roldán.
Quick Kicks
El LA Galaxy está en una racha de seis partidos invicto y está tras el LAFC por el mejor récord de la liga, pero el camino al primer lugar será un poco más difícil después de la noticia de que el mediocampista estrella Romain Alessandrini estará fuera de juego hasta septiembre después de una cirugía de rodilla. El extremo francés había sido parte integral del éxito del equipo al comienzo de la temporada, pero el entrenador del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, tendrá que recurrir a Ema Boateng y Chris Pontius para compensar la falta de jugadores. Sin embargo, esas son soluciones más a corto plazo, ya que el Galaxy aún tiene margen de maniobra para sumar otro jugador antes del cierre de la ventana de transferencias actual de la MLS.
—
El Philadelphia Union está en una buena racha, habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, pero mantener esa racha será difícil de cara a su viaje a Vancouver. El portero Andre Blake está fuera por una lesión en la ingle, mientras que es poco probable camiseta niño cristiano ronaldo que Marco Fabian juegue, ya que se recupera de la lesión de tobillo que ya lo obligó a perderse un partido. Con el lateral izquierdo Kai Wagner suspendido y Mark McKenzie recuperándose de una reciente apendicectomía, el Union estará extremadamente corto de personal en su viaje a través del continente para enfrentar a los Whitecaps.