camiseta neymar niño Eso muy bien podría incluir al internacional holandés Depay, quien capitaneó a su equipo hasta una aparición en semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada y ha jugado con Koeman durante el período de este último a cargo de la selección nacional holandesa.
Hablando antes de la nueva campaña, García, un ex ganador de la Ligue 1 con el Lille, se deshizo en elogios sobre la habilidad del jugador de 26 años, profesando su esperanza de que permanezca en el club, al tiempo que agregó que no se interpondría en el camino de un traslado al sur y al otro lado de la frontera también.
«Leí la prensa catalana esta mañana. Hablan de Memphis», dijo a Telefoot.
«Memphis es un jugador fantástico y si puede jugar la temporada con el Lyon, seremos más fuertes.
«Pero como muchos de mis jugadores, si tienen la oportunidad de jugar en un club construido para ganar la Liga de Campeones, y él ha conocido a muchos de ellos la temporada pasada, lo llevaré personalmente en mi coche».
Depay comenzó su carrera en su país natal en el PSV Eindhoven, camiseta neymar brasil niño antes de un traspaso particularmente desafortunado al Manchester United, donde marcó sólo siete goles en 53 partidos a lo largo de una temporada y media.