camiseta cr7 niño El lugar sufre una plaga de roedores que se remonta a años atrás. El terreno que rodea el estadio no ha sido urbanizado y la promoción del 92 tuvo que aprovechar el potencial de un hotel prácticamente en el mismo lugar.
Mire el resto del país y, de hecho, el continente. ¿Real Madrid? ¿Barcelona? Remodelaciones este verano. ¿Atlético de Madrid? Nuevo estadio. ¿Juventus? Nuevo estadio. ¿Bayern? Nuevo estadio. ¿PSG? Remodelaciones masivas. ¿Liverpool? Remodelaciones masivas. ¿Manchester City? Nuevo estadio. ¿Arsenal? Nuevo estadio. ¿Tottenham? Nuevo estadio.
¿Los Glazer? No pueden o no quieren hacerlo.
Ha habido informes de que el príncipe heredero Mohammad bin Salman de Arabia Saudita podría presentar una oferta y librar al United de los Glazer de una vez por todas. Lo que los fanáticos del United pensarían del nuevo propietario es otra cuestión.
Los 14 años de propiedad del Manchester United por parte de esa camiseta brasil vinicius jr niño familia han hecho que el United retroceda décadas. Hará falta algo más que una inyección repentina de dinero para solucionarlo.