camiseta di maria El primer ministro Boris Johnson había anunciado el lunes que se permitiría un máximo de 4.000 aficionados en los partidos de fútbol en Inglaterra, si los estadios estuvieran en pueblos y ciudades que se encuentren en el nivel 1 del sistema de niveles del gobierno.
Sin embargo, eso no se aplica a ningún club de la Premier League, ya que la actualización de niveles del jueves indica que solo Cornualles, las Islas Sorlingas y la Isla de Wight se encuentran actualmente en ese umbral.
De los 10 estadios de primera división que se encuentran bajo restricciones de nivel 2, un máximo de 2.000 aficionados, o el 50 por ciento de su capacidad, lo que sea menor, podrán asistir a los partidos a partir del 2 de diciembre, cuando finalice el cierre nacional.
A pesar del anuncio, no está claro en este momento exactamente cuántos de los 10 clubes de la Premier League intentarán permitir la entrada de aficionados en la próxima oportunidad, siendo el Arsenal el primero en poder recibir a los aficionados para camiseta cristiano ronaldo niño su choque de la Europa League contra el Rapid de Viena el 3 de diciembre.