camiseta griezmann atlético de madrid niño El Manchester United terminó cuarto en la WSL la temporada pasada, en su segundo año en la máxima categoría; incluso estaba en lo más alto de la tabla en Navidad.
Sin embargo, la campaña fue vista como una decepción, tal era el objetivo del club de terminar entre los tres primeros y asegurarse un lugar en la UEFA Women’s Champions League, especialmente considerando que estuvieron en una posición muy fuerte para hacerlo durante la mayor parte del año. Skinner tendrá la tarea de ayudar al club a dar ese siguiente paso.
Sin embargo, no será fácil para él hacerlo. El Arsenal, percibido como el miembro de los «tres grandes» al que el United podría enfrentarse, parece estar fortaleciéndose y recuperando la ambición que algunos han cuestionado recientemente. Clubes como el Everton, mientras tanto, también están tratando de buscar un lugar en Europa.
Además de eso, el United ha perdido a varias jugadoras clave durante el verano. La sensación adolescente Lauren James se unió al Chelsea, la confiable defensa central Amy Turner se mudó a Orlando y el dúo de la selección femenina de Estados Unidos, camiseta ferran torres Tobin Heath y Christen Press, también estuvieron entre las que se fueron.