camiseta haaland niño Apenas tres días antes del partido en Villa Park, el Chelsea confirmó el fichaje por 47,5 millones (59 millones de dólares) del as del RB Leipzig Timo Werner, uno de los delanteros más codiciados de Europa.
La noticia fue recibida con alegría por los fanáticos de los Blues, sobre todo porque el internacional alemán parecía destinado desde hacía mucho tiempo a unirse al Liverpool.
Sin embargo, para Abraham, la inminente llegada de Werner a Stamford Bridge no solo genera más dudas sobre su lugar en la alineación titular de Frank Lampard, sino también sobre su futuro en Stamford Bridge.
Al londinense todavía le quedan dos años de contrato, pero es revelador que en una temporada de renovación en el Chelsea, durante la cual otros jugadores de la academia como Ruben Loftus-Cheek, Mason Mount y Callum Hudson-Odoi han firmado extensiones, Abraham aún no haya llegado a un nuevo acuerdo con el club.
Es una situación notable, dado que Abraham parecía haber camiseta griezmann niño roto definitivamente la maldición de la camiseta número 9 cuando anotó un gol de la victoria al estilo de Didier Drogba en Arsenal en diciembre.