camiseta joao felix niño El Galaxy y el LAFC son excepciones

camiseta joao felix niño El Galaxy y el LAFC son excepciones a esa regla, y dado lo mucho que está en juego, es dudoso que la MLS como liga se oponga a que los clubes se enfrenten por sus servicios. Por supuesto, como liga de una sola entidad, la MLS siempre ha tratado de evitar cualquier cosa parecida a una guerra de ofertas, optando en cambio por intervenir y dictar el precio cada vez que varios equipos estaban detrás de la misma estrella para mantener los costos bajo control.

Dicho esto, una persecución de Chicharito sería muy diferente a todo lo que hemos visto antes. Si el Galaxy y el LAFC estuvieran ambos seriamente dispuestos a romper el banco para ficharlo, la MLS haría bien en establecer un listón financiero alto y dejar que los dos clubes de LA se enfrenten. No sería una guerra de ofertas clásica (lo más interesante sería la propuesta general de qué equipo), pero sin duda sería una lucha feroz para conseguir la firma de Chicharito.

En última instancia, la MLS sabe que tener a Chicharito en la liga, camiseta haaland niño  y especialmente en LA, sería un gran golpe. Ahora les toca a los equipos de este mercado hacer realidad ese sueño, y para lograrlo tal vez solo tengan que ganar la primera gran batalla de una rivalidad inminente

Dejar un comentario