camiseta joao felix niño José Mourinho no debería ser juzgado hasta que haya disfrutado de al menos dos ventanas de fichajes más, afirma Paul Robinson, ya que el portugués sigue intentando dejar su huella en el Tottenham.
Los Spurs decidieron desprenderse de Mauricio Pochettino en noviembre de 2019, meses después de que el argentino los llevara a la final de la Champions League.
El equipo del norte de Londres recurrió a una cara conocida en busca de inspiración: el exentrenador del Chelsea y el Manchester United, Mourinho, se unió al banquillo.
El artículo continúa a continuación.
Selecciones del editor: Messi puede dejar atrás el flojo inicio del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid. «¡Ya verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con el Manchester City. Un cambio de posición y charlas con Rangnick: Cómo Sancho encontró su forma en el Manchester United. Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá la ex promesa del Manchester City en el nuevo Sancho del Dortmund? La contratación de Mourinho se consideró un gran logro, ya que el autoproclamado «Especial» había cosechado éxitos en todos los ámbitos de su distinguida carrera como entrenador.
Se esperaba que Mourinho fuera el hombre que pusiera fin a camiseta haaland niño una larga espera de títulos importantes en los Spurs.