camiseta liverpool niño Jugando por el futuro del Real Madrid
Gareth Bale – El extremo galés fue quizás el mejor jugador del Real Madrid al principio de la temporada, pero las cosas no están sucediendo para el ex centrocampista del Tottenham en este momento y ha sido superado tanto por Asensio como por Lucas en el orden jerárquico. Zidane ha seguido enfatizando que el jugador de 28 años sigue siendo feliz y también importante en el Real, pero con los cambios en la delantera que se esperan este verano, es el jugador con más probabilidades de dejar paso.
Karim Benzema: El delantero francés ha vivido una temporada complicada en el Real Madrid, con abucheos de la afición y sólo ocho goles en toda la campaña. Sin embargo, es el único nueve reconocido del club y cuenta con todo el apoyo de Zidane. Si el entrenador se queda este verano, también lo hará Benzema, incluso si se incorpora un nuevo delantero. Si Zidane decide seguir adelante, las cosas podrían ser diferentes, pero a Ronaldo le encanta jugar con el delantero de 30 años, que también ha encontrado forma en las últimas semanas,
Isco– El año pasado por estas fechas todo el mundo estaba entusiasmado con Isco. Esta temporada, sin embargo, ha sido mucho más decepcionante para el centrocampista español y aunque recientemente firmó un nuevo contrato, podría reevaluar su situación en verano. Tal como están las cosas, tiene muchas ganas de quedarse en el Real, pero eso podría cambiar si no logra destacar mucho al final de esta temporada. Su posible venta también generaría un buen dinero para financiar nuevos fichajes para la delantera del Madrid este verano y camisetas futbol baratas niños no se puede descartar por completo una salida.