camiseta manchester city kevin de bruyne En ese escenario, y salvo los jugadores juveniles, Raheem Sterling, John Stones y Tosin Adarabioyo, vinculados con una salida esta semana, serían los únicos jugadores locales que quedarían en el City.
Por qué el regreso de Stevie G beneficiará al Liverpool
Como resultado, el City buscará opciones locales en varias posiciones, lo que significa que sus planes de transferencia podrían resultar un delicado acto de equilibrio.
Por ejemplo, asegurar jugadores ingleses o al menos entrenados por asociaciones en un área permitiría al City fortalecer otras áreas sin considerar la elegibilidad.
El City ha estado vinculado durante mucho tiempo con el dúo del Arsenal e Inglaterra Alex Oxlade Chamberlain y Jack Wilshere, cedidos en Bournemouth, y sus nombres podrían ocupar un lugar destacado en las discusiones sobre transferencias en los próximos meses.
Kasper Schmeichel, que pasó sus años de formación en la academia del City y se clasificaría como jugador formado en el club, también se dice que es una posible opción, según los informes.
Willy Caballero también terminará contrato este verano, replicas equipaciones de futbol para niños lo que significa que el City buscará un nuevo portero y varios laterales.