camiseta mbappe psg niño Sin duda, no es perfecto. Joel Matip tampoco está aquí, lo cual no es perfecto, pero esa es nuestra situación y tenemos que afrontarla. Veremos cómo reaccionamos.
Seguimos siendo un poco sensibles a la situación. La primera pregunta que se hace la gente es: «¿Qué harás en el mercado de fichajes?».
«Ayer nos enteramos de que nuestro vicecapitán y el mejor central del mundo no jugará con nosotros durante mucho tiempo. Veremos cuánto tiempo y luego buscaremos soluciones para momentos específicos. De cara al futuro, no tengo ni idea de cómo será».
Klopp añadió: «No voy a empezar a leer las noticias sobre nosotros porque no estamos en nuestro mejor momento; sería una locura, pero sé bien cómo está el mundo. Mucha gente habla antes de pensar. Nosotros intentamos pensar antes de actuar. Sí, tenemos una situación. Estamos aquí sin Virgil van Dijk ni Joel Matip, pero aun así lo intentaremos. ¿Qué podemos hacer ahora?».
«Que la gente diga lo que quiera. Es un mundo libre. Hace tres semanas dijeron que nos íbamos a ir, tres semanas después ya ni siquiera tenemos opciones. Así es el fútbol, así es el mundo. Tenemos que mantener la calma». ¿Por qué debería pensar que los chicos no pueden con la situación? Obviamente, todos creen que vamos a tener dificultades, así que ahora tenemos que demostrarles que se equivocan. Eso es lo que intentamos ahora, camiseta mbappe niño y espero que los resultados en las próximas semanas los tranquilicen, ¡pero no puedo prometerlo!