camiseta mbappe psg niño Sin embargo, Koeman ya ha expresado su esperanza de que el jugador de 33 años se quede y está seguro de que el diminuto creador de juego todavía tiene mucho que ofrecer a medida que se acerca el ocaso de su ilustre carrera.
“Es un placer tener un jugador como Messi en el equipo. Con su calidad encontrará espacio en la evolución del equipo», afirmó el nuevo entrenador del Barça.
Koeman pasó a evaluar la primera temporada de Frenkie de Jong en el Camp Nou, y consideró que un hombre al que entrenó mientras estaba a cargo de Holanda todavía tiene mucho potencial por desbloquear.
«Es un jugador muy joven. El rendimiento que ha demostrado hasta ahora es muy bueno», dijo sobre el jugador de 23 años. «Y no es una tarea fácil para un jugador joven que llega al Barça. Es un Jugador de futuro del FC Barcelona»
Koeman añadió sobre su estilo de juego preferido: «Quiero jugar al fútbol ofensivo y ganar títulos, porque eso es lo más importante. Soy un entrenador al que le gusta la disciplina y camisetas de futbol para niños baratas la buena organización del equipo. Me gusta dominar el juego. Soy holandés y nos gusta el fútbol ofensivo»