camiseta messi niño Además de heredar el dorsal de Coutinho, Mané también ha asumido la responsabilidad de ayudar a llenar el vacío dejado por el mediapunta.
Después de ayudar al Liverpool a llegar a la final de la Liga de Campeones (anotando en la derrota por 3-1 ante el Real Madrid), ya ha marcado cuatro goles esta temporada para los primeros líderes de la Premier League.
En lo que representará la prueba más significativa de las credenciales del título del Liverpool hasta el momento, el equipo de Jurgen Klopp arriesgó su inicio de campaña al 100% el sábado contra un equipo del Chelsea que también está invicto bajo el nuevo entrenador Maurizio Sarri.
Pero Mane dice que las seis victorias consecutivas del Liverpool significan que viajarán al oeste de Londres sin presión.
«Honestamente, en este momento no tenemos presión», dijo el extremo de los Reds. «Puedo decir que tenemos un buen equipo, una plantilla grande y una buena cantidad de puntos. Entonces, ¿por qué crear presión?
«La confianza está aquí porque estamos jugando bien y ganando partidos, así que intentaremos ir partido a partido. Es temprano en la temporada, estamos mirando hacia equipaciones de futbol baratas replicas adelante y queremos mantenernos más concentrados que nunca.