camiseta modric niño «Thiago estuvo bien, todos estuvieron bien. Los jugadores nuevos siempre necesitaron tiempo para adaptarse a nuestro plan de juego, pero Thiago no lo tiene. Aun así, mejora semana a semana. No es un proyecto a corto plazo, es un proyecto a largo plazo, y fue bueno».
Trabajamos juntos con mucha fluidez. Los chicos dieron buenos pases y Thiago también tuvo una gran oportunidad. Creo que pudo haber disparado a portería, pero en cambio, pasó.
El panorama general
Si bien el evidente talento de Thiago nunca estuvo en duda, las dificultades del Liverpool esta temporada han hecho que tanto aficionados como expertos busquen excusas para explicar el bajo rendimiento del club.
Con Virgil van Dijk, Joel Matip y Joe Gomez lesionados, el cambio de Fabinho y Jordan Henderson a la defensa central tuvo un impacto evidente en el plan de juego general de los Reds.
Con el regreso de Fabinho al centro del campo el miércoles camiseta messi niño y la admirable actuación de los centrales Nat Philips y Ozan Kabak en la imbatibilidad por 2-0 contra el Leipzig, la afición pudo hacerse una idea más realista de lo que Thiago puede ofrecer.