camiseta ter stegen Si esa creencia en Maldini se traslada a la Serie A de esta temporada, entonces se espera ver mucho del joven de 17 años durante el próximo año mientras busca formar su propio camino en un club donde las expectativas sobre él son las que los guiarán. de vuelta a sus días de gloria del pasado.
Italia también está pidiendo a gritos jóvenes talentos de ataque, y Maldini ha confirmado su lealtad a su país natal a pesar de poder jugar para Venezuela, la nacionalidad de su madre, Adriana Fossa.
Roberto Mancini ha demostrado una inclinación por dar oportunidades a los jóvenes talentos desde que asumió el cargo de entrenador de la selección italiana, y si a Maldini se le da la oportunidad de impresionar en la máxima categoría italiana, lo siguiente en la lista será una convocatoria para marcar en términos de las tradiciones familiares.
Por ahora, sin embargo, solo está tratando de forjar su propio camino en el juego, incluso si sigue los pasos de su padre y su abuelo al sangrar exclusivamente rojo, negro y azul.
Una cosa es segura: la familia Maldini no ha terminado trajes de fútbol para niños baratos cuando se trata de escribir páginas en la historia del fútbol milanés.