camisetas de futbol baratas niños Cuando el West Ham fichó a Javier Hernández en el verano, muchos fanáticos del fútbol se sorprendieron. El mexicano, que anteriormente había estado en el Manchester United y estaba cedido en el Real Madrid, se unía al West Ham tras dos temporadas muy exitosas en el Bayer Leverkusen, donde anotó 39 goles en 76 apariciones. Y después de gastar £ 16 millones en él, algunos pensaron que West Ham acababa de lograr la firma de la temporada.
Pero no ha funcionado de esa manera. A pesar de la promesa inicial, Chicharito ha marcado solo cuatro goles en 20 apariciones para los Hammers y ahora está listo para dejar el club seis meses después de unirse a él. Por supuesto, dada su prolificidad antes de su movimiento. al West Ham, todavía hay muchos clubes interesados en fichar al jugador de 29 años. Pero parece que un club ha ganado la carrera. Eso se debe a que Goal informó que Hernández se está acercando a un movimiento de 8,5 millones de euros a Besiktas.
Según el informe, «el presidente del equipo turco, Fikret Orman, está en Londres y mantiene conversaciones avanzadas con West Ham sobre Chicharito». Se cree que el delantero ganará alrededor de 3,5 millones de euros al año y ha sido contratado para reemplazar al saliente Cenk Tosun, quien se unió al Everton recientemente. La medida también le permitirá a Hernández jugar la Liga de Campeones una vez más.
Sin embargo, a pesar de ganar su grupo compuesto por Oporto, RB Leipzig y Mónaco, han tenido un duro empate de octavos de final contra el subcampeón de grupo Bayern Munich. ¿Qué tal tu suerte? camiseta keylor navas psg Hernández solo espera recuperar la forma que produjo en Alemania. a diferencia de lo que vimos en West Ham.