camisetas de futbol baratas replicas El delantero del Cagliari, Thiago Ribeiro, podría estar listo para un rápido regreso al fútbol brasileño, después de sentirse nostálgico durante su estadía en Italia.
Thiago, de 26 años, ha estado fuertemente vinculado con un movimiento hacia el ex equipo del Cruzeiro, con Palmeiras entre otros conocidos admiradores.
Si bien Catania conserva la opción de comprar los derechos económicos del jugador, Thiago ha dejado en claro su intención de regresar a Brasil y es poco probable que el club se interponga en el camino.
«El fútbol y la vida son muy diferentes en Italia», dijo Thiago a Globo Esporte. «Aunque los fanáticos de Cagliari son geniales y muy apasionados, extraño a la multitud brasileña y, sobre todo, extraño a mis amigos y familiares.
«Espero regresar a Brasil, principalmente para estar cerca de mi hija. La distancia es demasiado. Sólo la veo dos veces al año y no está bien».
«Tiene solo dos años y es genial vivir con un niño en crecimiento. Quiero estar cerca. Como no puedo llevarla a Italia, he regresado a Brasil, pero estoy esperando a Cagliari».
Si bien los derechos de Thiago son propiedad mayoritaria del agente Juan Figer, a través de los rentistas uruguayos, Cruzeiro aún se encuentra en la pole position para repatriar a su ex jugador.
El delantero, que admitió que regresaría a cualquier club en el fútbol brasileño, dio cierta esperanza a los fanáticos de La Raposa.
«equipacion ter stegen Conozco bien el club de los tres años que jugué allí, y aprecio cada momento», continuó Thiago.
«Sin duda, me encantaría volver, pero en este momento mi prioridad es regresar a Brasil, no necesariamente allí. La elección no solo depende de mí».
«Cruzeiro puede tener esperanzas para mi regreso. El club ya ha expresado su interés en contratarme y tengo un gran afecto por la institución y los fanáticos. Existe la posibilidad, pero esperemos y veamos».