camisetas de futbol baratas tallas niños Cargando videoVideo no disponibleHaga clic para reproducirPulse para reproducirEl video comenzará en 8CancelarReproducir ahora
Sir Alex Ferguson ha descendido muchos pasos desde el podio de un ganador siendo abofeteado por admiradores que lo adoran y que quieren estrechar su mano.
Pero en París, el domingo por la noche, la bota estaba en el otro pie cuando Portugal bajó de recibir el trofeo del Campeonato de Europa en el Stade de France.
El exjefe del United se encontraba al borde de la zona de asientos VIP en una posición privilegiada para recibir a los ganadores.
Hubo un abrazo para el ex-Red Nani, un apretón de manos para Pepe del Real Madrid, pero claramente el hombre que Fergie quería felicitar era el capitán portugués Cristiano Ronaldo.
Sir Alex miró hacia los escalones esperando que su prodigio de 2003 bajara con el trofeo y justo cuando Ronaldo casi extraña al hombre al que llamó un segundo padre, la pareja hizo contacto visual y se abrazó calurosamente.
Fergie casi parecía un fanático adorador, o tal vez más como camiseta mbappe un padre orgulloso, mientras Ronaldo continuaba bajando los escalones para ordeñar la adulación de los fanáticos portugueses.