camisetas de futbol baratas tallas niños El capitán del Manchester City Vincent Kompany ha prometido a sus seguidores que estará tan comprometido como siempre la próxima temporada a pesar de su historial de problemas de lesiones.
Kompany, de 31 años, disfrutó de un final estupendo la temporada pasada después de recuperarse de una lesión muscular en febrero y está listo para mantener su condición de primer equipo para el inicio de la segunda temporada de Pep Guardiola.
El belga estaba en buena forma cuando habló antes del derbi de Manchester del jueves en Houston, donde se le preguntó si podría superar otra campaña agotadora con el City.
«La razón principal por la que sigo aquí es porque nunca dudo de mí mismo, ni por un segundo, ni por ningún momento», enfatizó Kompany. «Y cada vez que empiezo de nuevo tengo la sensación de que nunca volveré a lesionarme en mi vida.
«Sigo siendo positivo y motivado, y la suerte que tengo es que cuando juegas a este nivel y juegas con este tipo de jugadores, solo necesitas mirarte a ti mismo en los entrenamientos y saber si todavía estás en el nivel o no». , porque en última instancia, ese es el nivel en el que competirás.
«Me gustaría pensar que en cualquier punto todavía camiseta mbappe puedo mejorar, con solo ver a los muchachos entrenar siento que puedo mejorar, pero lo principal es que no puedes dejar que el miedo entre.