camisetas de futbol de la juventus para niño Y después de la derrota en Leicester, refutó la idea de que los acuerdos de transferencia anteriores de sus empleadores lo decepcionaron.
«No. Yo no dije eso. No no no. No me quejo de lo que hizo el club en el pasado, y lo que hizo el club estuvo bien. No no no. Soy un tipo que nunca se queja de lo que pasó en el pasado, y si no me hubiera gustado la situación no habría venido aquí. Vine aquí porque fue un desafío para mí y quiero hacerlo”.
Al final de su rueda de prensa se le dijo a Guardiola que el City no ganó ni una sola entrada en los primeros 30 minutos del partido, momento en el que perdían 3-0.
Humillado Hart, digno adversario de Buffon en el derbi de Turín
Pero él respondió insistiendo en que preferiría concentrarse en mantener el balón y jugar bien que trabajar en ese lado del juego.
«Es típico aquí en Inglaterra, usan mucho las entradas», añadió. “No soy un entrenador de tacleadas. Entonces no entreno tacleadas. Lo que quiero es intentar jugar bien, marcar goles, llegar más.
“¿Qué son los tackles? Sí, hay que ganar los duelos, sí, comprar equipaciones de futbol baratas para niños es cierto, pero normalmente cuando juegas bien ganas muchas entradas, pero después de cuatro minutos con 2-0 [abajo] en la mente de los jugadores dicen: ‘Guau, ¿Qué pasó?’, no es fácil para ellos.