camisetas de futbol para niños baratas Pocos fanáticos del Liverpool rechazarían la oportunidad de ver a Steven Gerrard dirigiendo el club algún día.Si bien no se puede subestimar su adoración por Jurgen Klopp, tener al excentrocampista de los Reds al mando sería algo completamente diferente.Gerrard ya ha comenzado el segundo. fase de su carrera futbolística con los Rangers, asumiendo su primer rol senior apenas 18 meses después de retirarse como jugador de LA Galaxy.
Trabajar como parte del cuerpo técnico de la academia juvenil del Liverpool lo ha preparado bien para la vida en la línea de banda en la Premiership escocesa. Los Rangers están actualmente a tres puntos del Celtic de Brendan Rodgers, que está en la pole position para asegurar su octavo título de liga consecutivo. El comienzo confiado de Gerrard ha llevado a hablar de que inevitablemente pasará a cosas más importantes, su mente está enfocada únicamente en la tarea en cuestión.
Estoy desesperado por tener éxito en los Rangers. Entiendo el tamaño del club y cuánto quieren el éxito los aficionados. Estoy comprometido con eso. Estoy dando todo lo que tengo ”, le dijo a Jamie Carragher en una entrevista para el Telegraph.
Si eso lleva a una extensión aquí oa un desafío diferente, no lo sé. Eso dependería del desafío. Pero no me veo a mí mismo como alguien que acabará gestionando 10 o 12 clubes diferentes, yendo aquí para allá y por todos lados y por diferentes países. Ahora mismo, simplemente no veo eso. Y este trabajo tiene toda mi atención ”. Pero, ¿y si el ‘próximo desafío’ llegara en la forma de su amado Liverpool?
Bueno, por mucho que al Kop le encantaría que ocurriera una situación así, Gerrard tiene otras ideas.
El Liverpool tiene uno de los mejores entrenadores del mundo y está volando alto. El hecho de que hayas sido un jugador exitoso no significa que tengas el derecho divino de ser el siguiente en la cola ”, dijo.
El hecho de que seas popular entre los fanáticos no te convierte en el hombre adecuado para reemplazar a [Jurgen] Klopp, siempre que vaya. Es muy presuntuoso.
También es una falta de respeto a los Rangers, dado el tamaño de este club y todo lo que han pasado, asumir que vine aquí para aprender y usarlo como un trampolín hacia el Liverpool. No lo veo así, aunque esa charla es algo que no puedo controlar ”. Quizás sea una opinión sensata por el momento, pero seguramente Gerrard debe estar tomando nota del impacto que Ole Gunnar Solskjaer está teniendo en el Manchester United. ¿Listo para camiseta messi niño dirigir al Liverpool una vez que termine el mandato de Klopp? Comparta sus pensamientos dejando un comentario a continuación.