camisetas de futbol replicas exactas baratas José Mourinho le dijo a Marcus Rashford que «no le importaba» que su primer tiempo terminara en la goleada 4-0 del Manchester United ante Reading en la FA Cup.
Rashford falló un gol abierto desde un ángulo agudo y Ali Al-Habsi lo negó en una apertura separada antes de marcar dos veces en la segunda mitad.
El joven de 19 años puso fin a una sequía de goles que se extendió hasta la victoria por 4-1 sobre Leicester el 24 de septiembre, pero el doblete de Rashford culminó una excelente semana después de su impacto contra Middlesbrough y el premio al hombre del partido en West Ham.
«Hablé con él en el descanso y le dije que no me importaban los goles que falló en la primera parte», dijo Mourinho. «Porque tenía una gran responsabilidad en la forma en que estábamos rompiendo su línea defensiva, estaba jugando tan bien para nosotros, así que un gol más, un último gol, no cambia, camisetas del real madrid para niños pero obviamente que un jugador atacante marque un gol». significa felicidad, significa confianza, tan bueno para él.