camisetas del real madrid para niños Romelu Lukaku está cansado de hablar de rupturas en el Manchester United y le ha dicho a todos los compañeros de equipo que se vean atrapados en discusiones con José Mourinho que «lo solucionen».
Las especulaciones sobre las disputas internas en Old Trafford han proporcionado un telón de fondo no deseado para los Red Devils en 2018-19.
Paul Pogba fue el primero en verse envuelto en informes de larga data sobre una disputa con su entrenador, aunque esa relación parece haber sido reparada después de llegar al punto de ruptura.
El artículo continúa a continuación.
Elecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex chico maravilloso del Manchester City en ‘el nuevo Sancho? ‘ en Dortmund?
También se dice que Alexis Sánchez, Antonio Valencia y Eric Bailly han provocado la ira de su jefe esta temporada, lo que ha llevado a que se hagan preguntas sobre sus respectivos futuros, mientras que Luke Shaw y Anthony Martial han recibido críticas por su forma en el pasado.
Lukaku, que se ha enfrentado a situaciones similares camisetas de futbol replica esta temporada, está ansioso por poner fin a las constantes distracciones, y el delantero belga le dijo a Bleacher Report: “Creo que [Mourinho] tiene una buena relación con los jugadores.