El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu,camisetas futbol baratas niños ha insistido en que Barcelona quiere mantener al delantero brasileño Neymar, cuyo futuro ha sido objeto de intensas especulaciones en las últimas semanas, con el interés de Paris Saint Germain.
Abundan los rumores sobre el futuro del jugador, especialmente cuando fue filmado peleando con su compañero Nelson Somedo durante el entrenamiento en los Estados Unidos la semana pasada. Pero Bartomeu dice que el club de La Liga no hará ninguna transferencia simple.
“Queremos que Neymar se quede, pero hay cláusulas. Si quiere irse, el PSG tendrá que pagar su cláusula, hasta el último centavo. No hemos hablado, pero nos sentaremos con él cuando volvamos a casa.
“Con el dinero que vendría, el equipo se fortalecería. Aquellos de nosotros que estamos a cargo de los clubes debemos estar en contacto para competir firmemente.
«La UEFA tiene controles Fair Play y si algún club los supera,camiseta portero barcelona niño serán sancionados. El Barça es el club que más gana o el segundo más para que podamos seguir creciendo, con 800 millones de euros por año».