camisetas futbol niño baratas El buceo es una verdadera epidemia en el fútbol. Cada semana, parece que la Premier League está plagada de zambullidas. Y esta semana, fue Harry Kane quien llegó a los titulares por sus payasadas en el campo. El día comenzó tan bien para Kane. y Spurs.
Dio la ventaja a su equipo a los 22 minutos, con un magnífico disparo de zurda que superó a Rui Patrício. Los Spurs consolidaron su ventaja en los últimos 20 minutos del partido pero, con la meta a la vista, los Spurs capitularon. Willy Boly empató. A falta de 18 minutos para el final, más goles de Raúl Jiménez y Helder Costa dieron la victoria a los visitantes.Fue en esos últimos 20 minutos donde Kane fue amonestado para lanzarse. tierra sin ningún contacto. Puedes verlo a continuación: Luego tuvo el descaro de quedarse abajo y fingir que estaba herido. Eso es vergonzoso. El delantero inglés es uno de los mejores delanteros del mundo, pero este acto de simulación lo ha decepcionado enormemente. Bien hecho a Stuart Attwell por identificar sus trampas y darle una amonestación por sus problemas. Los fanáticos del fútbol condenaron ampliamente a Kane. por sus acciones, y con razón. Incluso los fanáticos de los Spurs estaban decepcionados con su hombre estrella. Kane habló con los medios después del juego, diciendo que el resultado fue una ‘vergüenza’. «Simplemente no mantuvimos el balón lo suficientemente bien», dijo. dijo, según The Guardian. «Los lobos mantuvieron la presión y siempre que lo conseguimos lo devolvimos directamente». Decepcionante. Estos son partidos que deberíamos estar ganando, así que es una pena que hayamos terminado el año como lo hemos hecho.
«En la segunda mitad simplemente no mantuvimos el balón lo suficiente. No teníamos la misma energía que la primera y solo tenemos la culpa a nosotros mismos». equipacion cristiano ronaldo niño Estoy 1-0 arriba «. Decepcionante, pero tenemos un juego en tres días y tenemos que desempolvarnos y volver a la senda ganadora.» Ya hemos pasado por una etapa en la temporada en la que perdimos una pareja y nos recuperamos. Ahora es importante que lo hagamos de nuevo «.