camisetas futbol niño baratas Gabriel Jesus se está preparando para el frío del invierno de Manchester, ¡pero el as de Brasil podría calentarse dando un abrazo a los fanáticos del Manchester City!
El fichaje de los Blues celebró ganar el título de la liga brasileña el fin de semana trepando entre la multitud.
Ese triunfo ahora se ha visto ensombrecido por la trágica noticia de que el avión que transportaba al Chapecoense, el equipo al que vencieron para hacerse con el trofeo, se estrelló en Colombia, con solo unos pocos supervivientes.
Hablando antes de que llegaran las noticias de ese desastre, Jesús habló de su mudanza a Manchester y de lo que está esperando cuando llegue aquí.
“Estoy muy feliz, muy feliz con mi tiempo en Palmeiras”, dijo.
“Ahora que llego a Manchester, querré adaptarme lo más rápido posible para ayudarlos.
Jesús celebra el título de Liga del Palmeiras
“Es un sueño mío, que ahora se está haciendo realidad, jugar en Europa.
“Tengo que aprovechar la oportunidad y no puedo dejarla pasar”.
Se espera que Jesús se tome un descanso para recuperarse de la temporada brasileña, que comenzó en mayo, y durante la cual también jugó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y en las eliminatorias de Brasil para la Copa del Mundo.
Pero llegará en enero, cuando se sabe que las temperaturas en Manchester han bajado hasta menos 12 grados centígrados.
Fernandinho advirtió a su compañero de Brasil que se abrigara cuando llegue en enero
Ha estado hablando con su compañero de equipo internacional Fernandinho sobre qué esperar cuando llegue a Inglaterra, y el mediocampista de los Blues le ha aconsejado abrigarse.
Dijo Jesús: “¡Todos los que me han hablado de Manchester me hablan del frío!
“Fernandinho en la selección de Brasil dijo que llegaré en el momento más frío que tienen allí y será un poco difícil.
«Pero intentaré adaptarme lo más rápido posible para entender el fútbol allí».
Jesús se ha labrado una gran reputación en sus actuaciones para Brasil
Jesús ha dejado el Palmeiras en buenos términos después de marcar 12 goles en la temporada, lo que lo convierte en el máximo goleador del club.
También se consagró como el número nueve de Brasil, anotando cuatro goles en seis partidos para poner a la selección nacional al borde de la clasificación para el Mundial de 2018.
Y los seguidores dieron a conocer sus sentimientos al final del juego, equipacion courtois niño cuando Jesús estaba llorando, y reaccionaron subiéndose a la multitud para buscar a su familia y amigos.