La victoria de Alemania el domingo en la final de la Copa Confederaciones provocó el tipo de gemidos en Twitter generalmente reservados para Brexit.
Aquí estaba el equipo de Joachim Low, despojado de más de un equipo lleno de superestrellas y aún con una potencia de fuego más que suficiente que algunos de los equipos líderes del mundo.
Con una Copa del Mundo en 12 meses, ¿alguien puede detener a camisetas futbol niño baratas un equipo con tanta fuerza en profundidad?
Afortunadamente para Manchester City, es una pregunta en la que no tienen que perder el tiempo pensando. Aún mejor para ellos, el poder de Alemania debería jugar directamente en las manos de Pep Guardiola.
El entrenador de la Ciudad ha tenido una gran cantidad de talentos de ataque para supervisar y aprovechar al máximo desde que llegó al Etihad, y estaba claro hacia el final de su primer año a cargo que esperaba más.
Sergio Agüero no recibió suficiente apoyo, se vio obligado a soportar demasiado de la carga de gol, ya que los cubiertos demostraron estar más allá del equipo en cuatro competiciones.
Gabriel Jesus y Bernardo Silva han firmado para abordar el problema,equipacion niño juventus ronaldo pero la perspectiva de una Copa Mundial también debería ayudar a aliviar las cosas.
Ilkay Gundogan y Leroy Sane entusiasmaron a los fanáticos y a su manager en su primer año en el Etihad, uno con el control adicional y la franqueza que trajo y el otro con carreras desgarradoras que dejaron sin trabajo a los asientos y los defensores corriendo para cubrirse.
A través de ajustes o lesiones, esos dos también tuvieron al menos media temporada donde realmente no estaban contribuyendo al equipo. Se requerirán más si van a tener la oportunidad de obtener una medalla de ganador de la Copa Mundial el próximo verano.