Los finalistas de la Eurocopa 2016 Francia recibe a Bulgaria en el Stade de France el viernes por la noche para su segunda eliminatoria para el Mundial de Europa. Les Blues se han recuperado bastante después de su derrota en la Eurocopa 2016 y tendrán opciones de ganar los tres puntos ante Bulgaria para superar a los actuales líderes del Grupo A y potencialmente reemplazarlos en la cumbre en función de otros resultados.
Francia llega al clasificatorio del viernes con una victoria Camisetas baratas de futbol para niños y un empate en sus últimos dos juegos en todas las competiciones, y cuenta con 10 victorias en sus 13 juegos en 2016. Los hombres de Didier Deschamps no han perdido un juego en 90 minutos este año, y han despachado de gigantes como Portugal, Alemania, Holanda e Italia entre otros. Actualmente están en el cuarto puesto en el Grupo D con un punto desde su primer partido, tras haber escapado a Bielorrusia, y podrían terminar en la cima de la noche con una gran victoria.
Los opositores Bulgaria lideran sorprendentemente al Grupo D con tres puntos desde su primer partido. Los visitantes ganaron contra Luxemburgo para avanzar con dos puntos de ventaja en la cumbre, pero podrían despegarse esta semana dado su pobre récord defensivo y el abismo en clase entre ellos y Francia. Bulgaria ha concedido 14 goles en sus últimos tres partidos, por lo que podría tener dificultades para mantener tranquilo a un fuerte equipo francés.
Dos derrotas en sus últimos tres partidos en todas camisetas de futbol PSG 18/19 niño barata las competiciones consideran que Bulgaria sigue siendo vulnerable, especialmente como el lado viajero de un equipo de Francia que no perdió en casa en 90 minutos durante más de un año. La victoria de Bulgaria podría hacerles abrir una ventaja de cinco puntos sobre Francia en la tabla, pero la derrota los vería reemplazados por los anfitriones. Después de perder puntos en su primer partido, Francia sabe que no puede tener más problemas ya que ni siquiera un segundo puesto garantiza un lugar en los playoffs en las eliminatorias para la Copa Mundial.