comprar equipacion messi“Si no hubiera sido presidente del Barcelona no habría ido a prisión, de eso no tengo ninguna duda”, dijo Rosell a Mundo Deportivo.
“No creo que nadie me hubiera investigado como empresa, nadie me hubiera espiado, ni hubiera habido una persecución fiscal tan agresiva como la que todavía enfrento.
«[Ha habido] 72 actas de Hacienda desde que fui elegido presidente de Barcelona. Antes de ser presidente, [no hubo] ninguna inspección financiera. ¿Es una coincidencia?»
Cuando Rosell dimitió, nombró sucesor a su vicepresidente Josep Maria Bartomeu, reinado que ahora también está en entredicho.
Seis miembros de la junta directiva del club, incluido el vicepresidente Emili Rousaud, presentaron su dimisión la semana pasada en medio de acusaciones de irregularidades por parte de Bartomeu.
Rousaud ha formulado serias acusaciones contra Bartomeu, diciendo que cree que «la corrupción es evidente» dentro del Camp Nou y que los fondos del club están siendo malversados, una afirmación firmemente negada por el Barça.
También ha indicado que está considerando postularse para presidente del Barcelona en un intento por reemplazar a Bartomeu. El ex presidente del Barcelona Joan camisetas de futbol baratas tallas niños Laporta, que ocupó el cargo entre 2003 y 2010, también ha expresado su interés en regresar a su antiguo puesto.