El defensor barcelonés Daniel Alves equipaciones de futbol baratas replicas se ha manifestado en contra de la violencia que tuvo lugar en las gradas cuando el Atlético Paranaense se enfrentó a Vasco da Gama el domingo.
Los fanáticos de ambos lados se vieron peleando entre sí, lo que obligó a que el juego se detuviera.
Un helicóptero tuvo que aterrizar en el campo para transportar a una persona al hospital, mientras que la policía intervino en un intento por detener los altercados.
Las imágenes de violencia terrible se han transmitido por todo el mundo y añaden más peso a las preocupaciones sobre la seguridad en la Copa Mundial de la FIFA del próximo verano.
Sin embargo, Alves insiste en que los vándalos no son representativos del fútbol brasileño y espera que se tomen medidas serias.
«El fútbol es un juego que se disfruta,camiseta de croacia para niños por alegría, por felicidad, por el orgullo de estar por este o aquel equipo», dijo, según lo informado por 101 Great Goals. «¿Por cuánto tiempo vamos a dejar que estos vándalos se lleven el brillo del fútbol?
¿Por cuánto tiempo van a permitir las personas a cargo que, en lugar de un gran juego, una gran jugada, todo esto quede eclipsado por la violencia y los vándalos?
Cuida a los que aman el juego y, por favor, prohíbe a estos vándalos.
… Vamos a mostrar al mundo la Copa del Mundo más hermosa y alegre que jamás se haya visto.