Eusebio Di Francesco trajo al joven checo Patrick Schick para su primera apertura en ocho juegos desde que apareció por última vez en el sorteo de casa 1-1 con Sassuolo el 30 de diciembre. Schick aún tiene que anotar en la Serie A para Roma y nunca pareció probable Cambia eso esta noche. El máximo camisetas de futbol para niños baratas goleador Dzeko encontró la red solo una vez en sus últimos seis y la idea de Di Francesco fue traer nuevas piernas después de la derrota de la Liga de Campeones 2-1 ante Shakthar Donetsk.
El delantero bosnio reemplazó a Radja Nainggolan durante la última media hora, cuando Di Francesco cambió a dos en la delantera para intentar volver al juego. Ni Dzeko ni Schick amenazaron la meta de Gigio Donnarumma, que sufrían una falta de servicio y se enfrentaban a una sólida defensa en la que no podían penetrar.
Ambos bandos se alinearon con una formación similar al comienzo, pero fueron los tres delanteros de Milan los que se vieron más inclinados, presionando alto e inquietando la línea trasera de camiseta ter stegen barcelona Giallorossi, mientras que los tres delanteros de Di Francesco mantuvieron sus posiciones y esperaron para recibir Balón de sus centrocampistas y respaldos completos.
El tridente de Gattuso fue más móvil y se benefició de la oportunidad de expresarse con una libertad de ataque con la que los huelguistas de la Roma solo podían soñar. Di Francesco se fue con un 4-2-4 en la segunda mitad y ese movimiento fue contraproducente para él, ya que al sacar a ese tercer jugador central, le entregó las llaves del medio campo a los Rossoneri.