equipaciones de futbol baratas para niños En solo ocho días, la Copa Mundial de la FIFA en Rusia finalmente estará en marcha. Y aunque el partido inaugural no hace que el corazón se acelere, con los anfitriones enfrentándose a Arabia Saudita, no detendrá al mundo. de sintonizar para verlo. Habrá una gran presión sobre los anfitriones para cumplir después de una pésima campaña en la Eurocopa 2016 en la que terminaron últimos de su grupo, ganando solo un punto solitario contra Inglaterra.
Los Tres Leones también tendrán una enorme cantidad de presión sobre sus espaldas, dado el sorteo favorable y las pésimas actuaciones en los últimos cuatro torneos importantes. del torneo, lo cual es bastante sorprendente para una nación futbolística tan grande. Después de parecer que podría perderse el torneo, Danny Rose logró ingresar al equipo a pesar de sus problemas de lesiones, además de perder el puesto número uno en el lateral izquierdo. Tottenham a Ben Davies. Fue seleccionado sobre Ryan Bertrand y ahora está enfrascado en una batalla con Ashley Young para comenzar en Volgogrado el 18 de junio.
Rose hizo solo 10 apariciones en la Premier League el último período, pero aun así impresionó lo suficiente a Southgate como para colocar su nombre entre los 23 finalistas. Sin embargo, reveló en una entrevista el día de hoy que aún tenía que darle malas noticias a su familia antes del torneo. y después de ver esto, realmente cuesta creer que la FIFA haya permitido que el evento se lleve a cabo en un país tan problemático.
Rose le ha dicho a su familia que se quede en casa debido a sus temores sobre el racismo en Rusia. Está bien documentado que algunos hooligans en el país tienen puntos de vista racistas y anti-LGBT, y ha hecho que mucha gente deje de asistir al evento. Como resultado, algunos de los familiares más cercanos de Rose se están perdiendo lo que podría ser una oportunidad única en la vida de verlo jugar en una Copa del Mundo. «Le dije a mi familia que no quiero que salgan por el racismo y cualquier otra cosa que pueda pasar», comenzó.
«No quiero preocuparme, cuando estoy tratando de prepararme para los juegos, por la seguridad de mi familia». Si me pasa algo, no me afectaría como si mi familia hubiera sido abusada. Estoy bien con lo que pueda o no suceder, y me gusta pensar que podré lidiar con eso de la manera correcta. «Mi papá está realmente molesto. Podía escucharlo en su voz. volver a tener la oportunidad de venir a verme en una Copa del Mundo.
«Eso fue emotivo, escuchar eso. Es realmente triste. Así son las cosas. De alguna manera, Rusia consiguió la Copa del Mundo y tenemos que seguir adelante». próxima Copa del Mundo en Qatar bajo el mismo escrutinio sobre la corrupción y la salud y la seguridad. Con suerte, por su bien, esta no será su última oportunidad en el escenario más grande de todos. Desafortunadamente, tienes la sensación de que FIFA ha costado una muchísima gente la oportunidad de ver a su familia en acción en una Copa del Mundo, entregando a los camiseta ter stegen replica niños rusos la obra maestra.