equipaciones de futbol niños baratas El Liverpool reservó su lugar en las semifinales después de vencer al Leicester City 5-4 en los penaltis luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario en Anfield.
Los Reds hicieron grandes cambios, ya que solo Tyler Morton retuvo su lugar del emocionante empate con Tottenham Hotspur, con la mayoría de los habituales descansando mientras que Leicester nombró una alineación sólida, con Jamie Barry entre los retirados.
Vardy anotó un doblete rápido para darle al Leicester una ventaja de dos goles en los primeros 13 minutos cuando atravesó dos veces el arco para disparar tiros cruzados y superar al portero Caoimhin Kelleher.
Alex Oxlade-Chamberlain recuperó un gol para el Liverpool seis minutos después con un disparo desde el borde del área, pero James Maddison restauró un colchón de dos goles para el City en el minuto 33 con un potente disparo en el techo de la red.
El suplente en la segunda mitad, Diogo Jota, recuperó un gol para los anfitriones 22 minutos antes del tiempo después de que Takumi Minamino lo asistiera y Minamino anotó un empate dramático para los Rojos en medio de las detenciones.
El partido fue directo a la tanda de penaltis y Jota anotó el penal de la victoria para asegurar la victoria del Liverpool por 5-4.
Brentford-Chelsea 0-2
Chelsea avanzó a las semifinales con una victoria por 2-0 sobre Brentford en el Brentford Community Stadium.
Los Blues rotaron mucho el lado, con solo Trevoh Chalobah, Cesar Azpilicueta y Marcos Alonso conservando sus puestos de titular, mientras que Brentford mantuvo el núcleo de su alineación regular.
Los Bees tuvieron las mejores ocasiones en la primera estrofa, con Yoane Wissa acercándose con un cabezazo libre a las manos del portero Kepa.
En el descanso, Thomas Tuchel incorporó a Jorginho y Christian Pulisic en un doble cambio, y jugadores como N’Golo Kante también lograron una carrera al final del juego.
Los Blues tuvieron mucho más dominio a partir de ese momento, ya que rompieron el empate diez minutos antes del tiempo después de que Pontus Jansson despejó el centro de Reece James en su propia red y Jorginho selló el trato con un penalti cinco minutos antes del tiempo.
Tottenham Hotspur 2-1 West Ham United
Tottenham Hotspur reservó su lugar en las semifinales después de vencer al West Ham United 2-1 en el Tottenham Hotspur Stadium.
Los Spurs hicieron una serie de cambios en el equipo que empató con el Liverpool en un thriller de cuatro goles con Steven Bergwijn y Lucas Moura haciendo pareja con Harry Kane en la delantera, en lugar de Son Heung-Min y Dele Alli, quienes se quedaron en el banquillo.
Bergwijn rompió el empate para los pupilos de Antonio Conte camiseta juventus niño a la media hora tras rematar una buena combinación en el área, pero Jarrod Bowen empató el marcador tres minutos después.
Moura restauró rápidamente la ventaja de los Spurs un par de minutos más tarde después de que Bergwijn lo configurara y eso fue suficiente para reservar un lugar en las semifinales.