equipaciones futbol niños baratas Dependiendo de lo que esté en el informe de Kevin Friend del empate 1-1 entre Manchester United y Bournemouth en Old Trafford el sábado, Zlatan Ibrahimovic podría encontrarse viendo los próximos tres partidos desde las gradas.
Si Friend no menciona el altercado del delantero sueco con Tyrone Mings, es probable que la FA cargue al jugador de 35 años y lo prosiga con una sanción de tres partidos.
Se perdería la eliminatoria de la sexta ronda de la Copa FA con el Chelsea en Stamford Bridge el lunes y los dos próximos partidos de la Premier League contra Middlesbrough y West Brom.
Sería un gran golpe. Ibrahimovic ha marcado 26 goles en 39 partidos esta temporada. Y solo Diego Costa puede competir con la cantidad de puntos que sus goles le han ganado a su equipo.
Ibrahimovic tuvo una batalla con Mings contra Bournemouth.
Pero junto a la admiración por lo que Ibrahimovic ha logrado esta temporada, ha sido una sensación de que también ha sido un desperdicio. Ha marcado mucho y, al mismo tiempo, ha fallado mucho también.
Opta, el recopilador de estadísticas oficiales de la Premier League, dice que ha perdido más «grandes oportunidades» que cualquier otro jugador en lo que va de temporada.
Después del empate con Bournemouth, admitió que había sido responsable de otro decepcionante empate en casa, el séptimo del United en la liga, después de dejar pasar varias oportunidades. Entre ellos estaba el penalti de la segunda parte que había detenido por Artur Boruc.
El sueco ha sido culpable de perder ocasiones esta temporada.
José Mourinho nunca ha criticado a Ibrahimovic, pero el técnico del United ha dicho públicamente a sus jugadores que deben ser más «clínicos».
En los siete empates de liga del United en casa, contra Stoke, Burnley, Arsenal, West Ham, Liverpool, Hull y Bournemouth, el United ha realizado 136 tiros, 49 a puerta y ha marcado cinco goles.
Como señaló Mourinho el sábado, es la razón por la que su equipo ha sido sexto durante meses y no ha desafiado al Chelsea por el título.
«Si miras los puntos que perdimos en casa, no hablo del partido del Man City, equipacion dybala niño todos los demás partidos que empatamos», dijo el jugador de 54 años.