equipaciones futbol niños baratas Esa declaración se produjo después de que varios entrenadores, incluidos Sam Allardyce y Nuno Espirito Santo, pidieron una posible pausa en la temporada debido al aumento de casos.
Mientras tanto, José Mourinho apuntó a la liga el miércoles mientras se quejaba de la incertidumbre que enfrentaba su equipo como resultado de las pruebas positivas de Fulham.
Pero, el miércoles, la Premier League duplicó su postura de que la temporada continuará según lo planeado y la liga dijo que continuará siguiendo los protocolos gubernamentales.
«La Premier League no ha discutido la pausa de la temporada y no tiene planes de hacerlo», dijo la liga en un comunicado el miércoles.
«La Liga sigue teniendo confianza en sus protocolos Covid-19 para permitir que los partidos se jueguen según lo programado, y estos protocolos continúan teniendo el respaldo total del Gobierno.
«Dado que la salud de los jugadores y el personal es la prioridad, la Liga también apoya plenamente la forma en que los clubes implementan los protocolos y las reglas».
No se permitirán fanáticos en ningún partido de la Premier League por el momento después de que Liverpool fue colocado en el Nivel 3 de las restricciones nacionales de coronavirus, habiendo sido anteriormente la única ciudad con fanáticos permitidos en el estadio.
El miércoles concluye la jornada 16 en la Premier League, con el Liverpool actualmente sentado en la cima de la tabla después de reclamar el título de la Premier League la temporada pasada.
Sin embargo, el ajetreado período festivo se reanudará el viernes, cuando el Everton reciba al West Ham y el Aston Villa se dirijan a Old Trafford para enfrentarse al Manchester United el día de Año Nuevo.
Tras el final de la jornada 17 el lunes, la Copa FA y la Copa Carabao se reanudarán, camiseta de keylor navas psg lo que se sumará aún más a la crisis del partido.