equipaciones fútbol niños baratas Los anfitriones finalmente tomaron la delantera a la media hora a través de Rashford, quien cortó desde la izquierda antes de disparar un feroz disparo que superó al portero de los Magpies, Karl Darlow, en su primer palo.
Sin embargo, Allan Saint-Maximin empató el marcador seis minutos más tarde con una volea bien ejecutada, y los Diablos Rojos parecieron algo aliviados cuando sonó el silbato del descanso para darles la oportunidad de reagruparse.
Todo lo que dijo Solskjaer en el descanso pareció funcionar, ya que su equipo mejoró significativamente su juego en el segundo tiempo, con James rematando una jugada bien trabajada en el segundo palo en el minuto 57 después de ver el balón empujado en su dirección por Fernandes.
El United se aseguró los tres puntos a 15 minutos del final cuando Fernandes se adelantó para anotar desde el punto de penalti después de que Rashford recibiera una falta equipacion vinicius niño en el área, lo que elevó su cuenta de la temporada a 15 goles en la Premier League.