Sergio Agüero dice que no tiene problemas con que Pep Guardiola lo deje en la banca.
El delantero argentino fue abandonado por el jefe del Manchester City futbol fans tienda en enero cuando favoreció al nuevo fichaje Gabriel Jesús.
Recuperó su lugar e impresionó cuando el brasileño sufrió una lesión metatarsiana que lo mantuvo fuera durante dos meses.
Jesús está listo ahora para regresar antes del derbi del jueves, mientras que Agüero ha superado un golpe cuando Guardiola nuevamente enfrenta la posibilidad de elegir entre sus dos sicarios, o usar ambos contra United.
Sin embargo, Agüero insiste en que no hay mala sangre hacia el español después de que fue despedido por primera vez en su carrera en la ciudad.
«Siempre me he adaptado a lo que sea que el gerente haya decidido», dijo Agüero
Sky Sports
. «Cuando estaba en el banco, no era un problema.
“Pep me habló y me dijo que iría con Gabriel Jesús. equipacion dybala niño Simplemente tuve que seguir entrenando duro e intentar hacerlo bien cuando tuve la oportunidad de restaurar la confianza del gerente en mí.
Sergio Aguero y Gabriel Jesus
¿En qué canal de TV está Manchester City vs Manchester United?
“Gabriel Jesús fue muy desafortunado por estar fuera por dos meses, así que tuve la oportunidad de restaurar la fe del gerente en mí.
“Afortunadamente, las cosas me están yendo bien. Estoy feliz de que haya vuelto ahora y eso significa que tendré que estar mucho más concentrado y alerta cuando juegue. Si tengo que comenzar en el banco una vez más, tendré que aceptarlo.
«Eso es fútbol. Siempre respeto a mis entrenadores y ciertamente respeto a Pep. Solo quiero jugar y darlo todo hasta el final de la temporada ”.
Guardiola ha exigido más de Agüero esta temporada, instándolo a presionar y correr más, además de anotar.