Ryan Giggs reveló que estaba en contra de la decisión de expulsar a tres graduados de la academia Manchester United durante el mandato de Louis van Gaal en el club, y aconsejó al holandés que no los vendiera.
Danny Welbeck, Jonny Evans y Rafael fueron movidos por Van Gaal, y Giggs criticó la decisión de dejar ir a tres jugadores que fueron ‘Unidos’, mientras que otros fueron camisetas de futbol Manchester City 18/19 niño barata comprados que no eran de la calidad de United.
Evans y Welbeck llegaron a las filas de la academia del club desde una edad temprana, mientras que Rafael y su hermano gemelo Fabio fueron vistos en un torneo juvenil cuando solo tenían 15 años.
Welbeck se mudó a Arsenal por £ 16 millones el día de la fecha límite de transferencia en 2014, mientras que Rafael y Evans se fueron un año después.
Pero Giggs dice que tuvo discusiones con van Gaal en un esfuerzo Replicas de equipaciones de futbol para niños por hacer que el gerente de United cambie de opinión sobre las ventas.
«Ha habido muchos que han superado que no han sido jugadores de United y también jugadores que fueron jugadores de United y no deberían haberse ido», dijo Giggs a The Times.