imitacion equipaciones de futbol Zinedine Zidane subió al tercer puesto el sábado por la noche después de que los blancos golearan a la Real Sociedad por 5-2 en La Liga. Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick perfecto, pero el Real Madrid aún se encuentra a 16 puntos del líder de la liga, el Barcelona. El primer ‘hat-trick’ de un joven de la campaña 2017/18, pero las luchas de Karim Benzema ante la portería continuaron.
El delantero francés, que se incorporó al Real Madrid en 2009, jugó los 90 minutos completos, pero no pudo encontrar el fondo de la red una vez más.Benzema ha logrado solo dos goles en 16 partidos de La Liga esta temporada, y los fanáticos en el Bernabéu parecen estar Han perdido la paciencia con él. El delantero del Real Madrid ha sido abucheado regularmente esta temporada y recientemente Zidane instó a la afición a ponerse detrás de Benzema. «Pero no es bueno que le piten cuando regrese», dijo Zidane en enero. “Esto ha pasado con él y podría pasar con otros.
«Lo que necesitamos de los aficionados es que estén con nosotros. Por supuesto, están en su derecho; han pagado para que puedan tener opiniones, pero quiero que los aficionados estén con nosotros 90 minutos», abucheó Benzema después Horror miss v SociedadAl final de la victoria por 5-2, Gareth Bale le dio a Benzema una oportunidad de oro para marcar su primer gol en LaLiga desde noviembre. Cómo reaccionó Ronaldo El Real Madrid recibe al PSG en la Liga de Campeones el miércoles por la noche y Ronaldo sabe que necesitan a la afición de su lado Se mostró visiblemente descontento por la reacción de la afición ante la falta de Benzema y dio un mensaje a la afición cuando sonó el pitido final Un toque de clase del cinco veces ganador del Balón de Oro: Benzema es el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid.Sergio Ramos fue entrevistado inmediatamente después de la cómoda victoria y también tenía un mensaje para la afición del Real Madrid.
«Todo depende de esa eliminatoria [contra el PSG], equipacion ter stegen niño estamos jugando para nuestra temporada», dijo el defensa de 31 años, según AS. «Nunca hemos sido nada sin nuestros fanáticos y necesitamos que todos nos respalden más que nunca contra el PSG. Dejemos los pitos a un lado ”.