Una semana notable para Luke Shaw debería terminar con él comenzando apenas su segundo juego de la Premier League de 2017.
El lateral izquierdo tuvo su enfoque y compromiso cuestionados por José Mourinho después del empate en el West Brom, cuando Shaw no pudo llegar al equipo de la jornada pese a las numerosas traje ter stegen niño lesiones y suspensiones.
Después de las conversaciones de enfrentamiento, el martes fue incluido en la fiesta del United para el juego en casa del Everton y salió del banco para ganar la penalización que le ahorró un punto al United.
Sin embargo, Mourinho respondió rápidamente diciendo que su actuación era una combinación del cuerpo de Shaw y su propio cerebro.
Pero el gerente puede estar en una necesidad extrema de que el camiseta croacia modric niño cuerpo empiece contra el Sunderland. Marcos Rojo es necesario en el centro de la defensa, Daley Blind está en una situación desesperada y fue retirado al mediodía el martes por la noche, mientras que Matteo Darmian está fuera de juego y ha jugado dos minutos de fútbol de liga desde enero.