Argelia había apelado una sanción rechazada en la preparación para el esfuerzo de Brahimi, después de que Feghouli pareciera derribado por Kim Young-gwon, pero los hombres del norte de África continuaron pareciendo más amenazantes.
Slimani, uno de los que llegaron al once inicial, cabeceó un tanto por la izquierda desde la esquina a los 10 minutos, y el delantero del Sporting debería haberlo hecho mejor cuando no pudo dirigir los balones desde una deliciosa cruz de Aissa Mandi.
Pero el jugador de 26 años justificó su selección en Camisetas De Futbol Baratas Para Niños el minuto 26 cuando conectó un despeje de Carl Medjani desde atrás para cortar el balón sobre Jung, que no estaba en tierra de nadie, ya que Argelia duplicó su ventaja menos de dos minutos después.
Halliche recibió demasiado espacio por parte de la defensa coreana y se elevó más alto para impulsar a casa un estruendoso cabezazo desde un rincón de Djabou y castigar al agitado Jung.
La retaguardia vulnerable de Corea del Sur quedó expuesta una vez más siete minutos antes del descanso cuando Djabou tuvo tiempo de meterse en la esquina inferior derecha mientras defensores desconcertados se miraban sin comprender.
El medio tiempo será bienvenido por Corea del Sur, para quien el partido se estaba convirtiendo en un espectáculo de terror, pero los hombres de Hong Myung-bo emergieron durante los segundos 45 minutos con renovada energía.
Y retiraron uno en el minuto 50. Hijo controló el balón de camisetas de futbol Juventus 18/19 niño barata manera fortuita en el área después de que rebotó en su espalda antes de disparar entre las piernas del arquero argelino M’Bolhi, quien luego tuvo que estar alerta para dejar caer un esfuerzo de largo alcance de Ki Sung-yueng.
Brahimi intercambió pases brillantemente con Slimani y sepultó el histórico cuarto de Argelia poco después de la hora de juego antes de que el capitán Koo se retirara de un cruce de Lee Keun-ho para mantener vivas las esperanzas de Corea del Sur.
La ventaja de dos goles no se vio afectada durante el resto del encuentro, ya que Argelia se aferró a su primer triunfo en la Copa del Mundo desde 1982