Manchester United está listo para abandonar su interés en Paul Pogba.
El centrocampista de la Juventus ha estado en equipaciones futbol niños imitacion su radar desde que dejó Old Trafford para Italia en 2012.
Pero a pesar de que Louis van Gaal admite que firmar un centrocampista de clase mundial es una prioridad este verano, United considerará opciones alternativas para el jugador de 21 años.
Kevin Strootman sigue siendo el objetivo principal de Van Gaal, pero el holandés supervisará la recuperación del ejecutor de Roma de su última lesión en la rodilla antes de comprometerse con un acuerdo que costaría más de £ 40m.
Pogba podría costar más del doble de esa cantidad, y el agente del francés afirmó recientemente que se necesitaría una tarifa récord mundial para sacarlo de Turín.
United es reacio a participar en lo que será una guerra de ofertas para un jugador que se espera que se establezca como el mejor centrocampista del mundo.
Se entiende que el Real Madrid lidera la persecución por él, mientras que el Manchester City también es admirador, ya que mira hacia la vida más allá de Yaya Toure.
Las fuentes de Old Trafford afirman que United está decidido a mirar hacia el futuro, enviando a Pogba a su pasado.
A pesar de que el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward prometió a Van Gaal alrededor de £ 150m para reforzar aún más su escuadrón, sería comprensible que fuera reticente a entablar negociaciones con un jugador que rechazó la oferta del United de un contrato a largo plazo al firmar para la Juventus dos y un hace medio año
Pogba se ha establecido como uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Strootman sigue siendo el principal objetivo del centro del campo de Van Gaal
Gundogan ha sido vinculado con United nuevamente
El United también podría admitir en privado que el atractivo de camiseta portero barça niño Real y la oportunidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Karim Benzema serían demasiado para rechazar si Pogba decide abandonar la Juve.
Además, el paquete financiero requerido para llevar a Pogba al Bernabéu podría mejorar las posibilidades del United de firmar a Gareth Bale, y Real podría usar ese efectivo para financiar un acuerdo.
Hay cada vez más indicios de que Pogba estará disponible en el verano.