Los titulares de boletos de la temporada del Manchester United camisetas de futbol para niños replicas han golpeado al club por desalojarlos para dar paso a la nueva sección de canto.
El club anunció el lunes que la sección de canto de alrededor de 1,600 poseedores de boletos de temporada se alojará en el cuadrante noreste del estadio desde el comienzo de la próxima temporada para impulsar la atmósfera en Old Trafford.
Pero los titulares de boletos de temporada, algunos que han mantenido sus asientos por hasta 50 años se ven obligados a mudarse a otras partes del estadio y muchos temen que se les asignen peores asientos.
Algunos fanáticos en los bloques afectados N2401 y N2402, conocidos como el stand J, están considerando una huelga durante el próximo partido en casa contra Norwich en protesta.
La huelga se llevaría a cabo durante el minuto 65, elegido para conmemorar los 65 años desde que el fútbol se reanudó en Old Trafford después de la Segunda Guerra Mundial.
También se lanzó una petición en línea contra la decisión, ya que los titulares de boletos de temporada sienten que el club no los ha consultado adecuadamente.
Lifelong Red Richard Huckvale, de 29 años, de East Didsbury, ha sido abonado durante más de 20 años y se mudó al cuadrante noreste hace dos años para sentarse con amigos.
Él dijo: «La reacción general de los fanáticos incondicionales del United es que estamos decepcionados de no haber tenido la oportunidad de quedarnos y sentir que el club nos ha decepcionado».
“No hubo una consulta adecuada con los titulares de boletos de temporada y nos dijeron que nos mudamos si nos gusta o no. No podemos renovar hasta después de la fecha límite, lo que significa que nos perderemos los mejores asientos, los únicos asientos disponibles en este momento están en los dioses ”.
La implementación de la sección de canto permanente sigue a dos pruebas de United en los partidos de esta temporada contra Fulham y Real Sociedad.
A los titulares de boletos de temporada que participaron en camiseta de ter stegen para niño las pruebas se les ofrecerá la primera negativa en los asientos en la nueva sección de canto y el resto se ofrecerá a los titulares de boletos de stand J existentes.
Aquellos que se vean obligados a moverse tendrán prioridad para elegir los asientos disponibles en otras partes del terreno.
Un portavoz del Manchester United dijo que se realizó una consulta con todos los titulares de boletos de temporada y las partes interesadas que dieron una reacción positiva a la sección de canto.
El club dice que el cuadrante noreste fue elegido por razones de seguridad y acústicas.