La era Galactico del Manchester United ha sido todo menos estelar hasta ahora.
Jose Mourinho tiene la tarea de futbol fans volver a encender una política de transferencia que se ha desviado hacia un costoso fracaso en las últimas dos temporadas.
Cuando Sir Alex Ferguson se retiró en 2013 y el capítulo del presidente ejecutivo David Gill como cerrador y despedidor constante del United cerró, el club tomó una nueva ruta.
United había comprado grandes en el pasado, comprando nombres de estrellas, pero hubo un cambio radical en la perspectiva del club.
No comenzó demasiado bien con Cesc Fábregas deslizándose por los dedos del nuevo vicepresidente ejecutivo Ed Woodward cuando el nuevo jefe David Moyes se sacudió hace tres años.
Pero finalmente, Juan Mata se convirtió en una declaración firmada en la ventana de transferencia de enero de 2014.
El español fue el primero de lo que se sintió como un nuevo período galáctico.
Mira: Fergie felicita a Ronaldo y Nani después de la final de la Eurocopa 2016
Carga de video Video no disponible Haga clic para reproducir Toque para reproducir El video comenzará en 8 Cancelar Reproducir ahora
En la primera ola de importaciones de Louis van Gaal, al holandés se le ofreció la oportunidad de fichar a Angel di Maria del Real Madrid. Sancionó el acuerdo y el último jugador del partido de la Liga de Campeones de mayo anterior tomó el título de Mata como el jugador más caro del club.
En el verano de 2015 Bastian Schweinsteiger era la nueva cara con un brillante CV. El ganador de la Copa del Mundo de Alemania firmó un contrato a 6 m del Bayern de Múnich, pero su paquete salarial reflejaba sus antecedentes de superestrella.
Pero las estrellas no han podido brillar. Ha sido un experimento que no ha producido resultados beneficiosos.
Ibrahimovic firma su contrato con el United
Mata se venderá este verano por el nuevo jefe Mourinho. El mediocampista ha ganado un ejército de fanáticos en Old Trafford, pero igualmente hay muchos que insisten en que no ha traído el factor X creativo para el que fue comprado.
Di Maria pronto salió al frío con LVG y había estado y desapareció dentro de 12 meses. Un comienzo apetitoso desde América del Sur pronto se vio inundado y perdido en medio de los planes de juego negativos de Van Gaal.
Schweinsteiger tampoco se ha convencido y equipacion portero niño barcelona se especula que el centrocampista podría exceder los requisitos después de un período de debut cuando la aptitud física era su principal problema.
Los jugadores que se suponía que debían proporcionar el extra para darle al United una nueva ventaja han sido frustrantemente incapaces de aceptar el trabajo.