Pep Guardiola ha lanzado una defensa apasionada de camisetas futbol niños baratas sus estrellas Sergio Agüero y Fernandinho antes del choque de mañana con el Chelsea.
Los dos jugadores del Manchester City fueron expulsados en un tormentoso final al encuentro inverso entre los dos equipos en diciembre, cuando el Chelsea selló una vital victoria por 3-1.
Agüero recibió una tarjeta roja directa por una arremetida salvaje contra el defensor del Chelsea David Luiz cuando los Azules se desplomaron para vencer, y cuando se desarrolló un cuerpo a cuerpo de jugadores, la estrella de Brasil Fernandinho lo siguió por el túnel para agarrar a Cesc Fábregas por la garganta.
Y Guardiola reaccionó con exasperación ante la sugerencia de que tal vez debían recordar a esos dos para mantener la calma mientras los Blues se dirigen a Stamford Bridge para el regreso.
Cualquier cosa menos una victoria de la Ciudad destruiría cualquier esperanza persistente que pudieran tener de atrapar a los líderes, pero Guardiola rechazó la idea de que su equipo podría tener un problema disciplinario.
El árbitro Anthony Taylor le mostró una tarjeta roja directa a Sergio Agüero cuando el City perdió ante el Chelsea en diciembre
Descubre cómo seguir al Chelsea vs Manchester City en vivo.
En cambio, insinuó que el fracaso de su propio equipo para poner el juego en la cama cuando lideraron 1-0, cuando Kevin De Bruyne golpeó la barra con una gran oportunidad, y el fracaso del árbitro Anthony Taylor de expulsar a Luiz para un chequeo corporal descarado como Agüero estaba listo para correr claro, siempre como telón de fondo mientras la frustración de la ciudad se desbordaba.
«Podemos hablar de Sergio y muchas cosas, pero no camiseta ter stegen vamos a hablar de Sergio o decir que Sergio Agüero es un jugador peligroso, por favor», dijo.
“Lo que sucedió en ese juego … sucedieron muchas, muchas cosas.