Pero a los hombres de Didier Deschamps no se les camiseta ter stegen podía negar una victoria fuera de casa

Blaise Matuidi anotó a falta de tres minutos para el final cuando Francia se recuperó de una remontada de Holanda para ganar 3-2 en Amsterdam el viernes en un partido en el que ambos equipos rinden homenaje a Johan Cruyff.
Los equipos honraron al gran holandés Cruyff, quien falleció el jueves, al detener el juego por un período de aplausos en el minuto de su icónico viejo número de camiseta – 14.
Francia ya tenía dos goles de ventaja en ese momento gracias al brillante lanzamiento de falta de Antoine Griezmann y un final clínico de Olivier Giroud, quien ahora ha anotado cuatro veces en tantos juegos para su país.
Holanda mejoró después del descanso y el polémico gol de Luuk de Jong, que parecía ser un balonmano, les dio esperanza y el suplente Ibrahim Afellay parecía haber rescatado un empate al final con un bajo strike en el minuto 86.
Pero a los hombres de Didier Deschamps no se les camiseta ter stegen podía negar una victoria fuera de casa, con Matuidi anotando casi inmediatamente desde un ángulo cerrado en un dramático final.
Francia ahora ha saboreado la victoria en seis de sus últimos siete partidos internacionales, mientras se preparan para albergar la Euro 2016 a partir de junio, mientras que Holanda, que no clasificó para el torneo, ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en casa.
El equipo visitante se hizo con el control de inmediato, con el esfuerzo de largo alcance de Dimitri Payet superado por Jasper Cillessen antes de que los visitantes tomaran la ventaja después de seis minutos.
Griezmann había ganado un lanzamiento de falta en una posición central justo fuera del área por una falta de Davy Klaassen y lo tomó él mismo, haciendo un esfuerzo brillante en la esquina superior.
Pronto llegó el 2-0 cuando un corner de Payet fue despejado por la mitad y Matuidi lo devolvió a la caja, lo que permitió a Giroud convertir con una volea de primera desde afuera del área de seis yardas.
Griezmann podría haber tenido un hat-trick antes del descanso, estaba a centímetros de un cabezazo y Cillessen lo rechazó mientras dirigía otro intento hacia la meta desde la curva de Payet.
A Matuidi se le negó una penalización después de lo que sintió fue un bloqueo ilegal de Jeffrey Bruma en la esquina del área, mientras que Steve Mandanda salvó cómodamente el Comprar Camisetas De Futbol Baratas drive de Quincy Promes en el otro extremo en el único intento de los anfitriones de un primer tiempo que también El capitán Wesley Sneijder se retiró debido a una lesión.
Holanda hizo dos cambios más en el descanso, mientras que Francia cambió a tres jugadores cuando el mediocampista del Leicester City, N’Golo Kante, hizo su debut.
Pero fue una de las caras nuevas de los anfitriones la que tuvo un impacto instantáneo, con el tiro libre curling de Memphis Depay en sustitución del brazo de De Jong a menos de dos minutos del segundo tiempo.
Mandanda bajó bien para mantener fuera el cabezazo de Klaassen ya que los Países Bajos continuaron mejorando significativamente y el centrocampista voló desde una buena apertura.
Francia respondió, sin embargo, cuando el impresionante Payet casi restauró la ventaja de dos goles con un esfuerzo de zurdazo que golpeó el pie del poste desde 25 yardas.
El partido parecía estar a la deriva hacia una estrecha victoria fuera, pero Holanda golpeó en las últimas etapas. Depay se ayudó a sí mismo en su segunda asistencia del juego con una inteligente esquina baja hasta el borde de la caja que le permitió a Afellay llegar a la esquina inferior.
Pero en un final sorprendente, Francia fue directamente al otro extremo y aseguró la victoria. Payet trabajó un desmayo para sustituir a Anthony Martial, quien a su vez le pasó un balón a Matuidi y terminó pasando a Cillessen desde un ángulo cerrado.

Dejar un comentario